Destacados

Fortalecen medio ambiente de la Prepa 1 UAZ; plantan 200 arbolitos

• Bookmarks: 27


Tanya Ortiz

ZACATECAS, ZAC.- Con la participación de alumnos, maestros y directivos de la Escuela Preparatoria 1 plantel Campus Siglo XXI se realizó un evento de forestación, en el que fueron plantados 200 arbolitos de distintas especies, mismos que fueron donados por la asociación civil Desarrollo Comunitario.

En esta segunda etapa, los jóvenes, apoyados por docentes, se comprometieron a cuidar de las plantas para que crezcan fuertes; codo con codo, los profesores Ramiro Castellanos y Mirna del Rocío Garza Ramírez, entre otros, cavaron las zanjas y depositaron los árboles.

La docente Marisol Pichardo Solís gestionó ante la asociación civil Desarrollo Comunitario, presidida por Teodoro Campos Mireles, por segundo año consecutivo colabora en esta noble causa en beneficio del entorno de la comunidad Programa Académico I de la UAZ.

En esta actividad también se tuvo el apoyo de Pedro Zesati, director de la Unidad Académica de Agronomía de la UAZ, y de estudiantes de segundo cuatro y sextos semestres; la inauguración estuvo a cargo de la directora de la Unidad Académica de Preparatoria, Mirna del Rocío Garza Ramírez.

27 recomendaciones
92 views
bookmark icon