Municipios

Finalizan trabajos en los jardines Madero y Obelisco

• Bookmarks: 6


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Empresas constructoras encargadas de los proyectos de mejora en los jardines Madero y Obelisco realizaron la entrega de las obras a representantes de la Función Pública y Obras Públicas del municipio.

Aunque ya finalizaron los trabajos, dichas áreas verdes continúan cerradas, debido a que no se ha realizado la inauguración formal de estos y se espera que en los próximos días se tenga la presencia del gobernador Alejandro Tello Cristerna, así como del presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, para el evento.

En ambos jardines los encargados de los proyectos precisaron que se buscó igualar los trazos originarios de las áreas verdes, por lo que se dotaron de cantera y piso nuevo, así como de diversas plantas.

Te puede interesar: Reciben paquetes escolares alumnos de primaria

Alejandro César Macías Briones, director de Obras Públicas del municipio, detalló que en el jardín Obelisco se invirtieron 10 millones de pesos para la instalación de cuatro espejos de agua, se colocó piso y sólo se trabajó del jardín hacia dentro.

Mientras que en el jardín Madero se aplicaron más de 5 millones de pesos, luego de acciones de remodelación, en la que trabajaron Manuel Ricardo Reyes y Rafael Rodríguez Rodríguez.

6 recomendaciones
135 views
bookmark icon