Seguridad

FGJEZ atendió agresión en Ojocaliente

• Bookmarks: 9


Ecodiario

OJOCALIENTE, ZAC.- Luego de un reporte ciudadano que se recibió al Sistema de Emergencia 911, en el que referían haber escuchado detonaciones de arma de fuego, corporaciones de seguridad se movilizaron hasta la cabecera municipal de Ojocaliente, en donde fueron informados de que las detonaciones se habían registrado sobre la calle Cervantes Corona.

El personal investigador de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) acudió al hospital comunitario, en donde fue notificado por personal médico, que en el área de urgencias se encontraba un menor de 6 años de edad lesionado en una mano, presentando fractura en dos dedos y cuya lesión fue producida por un impacto de arma de fuego.

La FGJEZ sigue una investigación para tratar de escalecer este hecho, ya que hasta el momento se cuenta sólo con la declaración del menor, quien refiere que se encontraba con sus padres, cuando personas que portaban armas de fuego les dispararon.

El menor fue auxiliado por autoridades que acudieron al lugar y lo trasladaron para que recibiera atención médica, tomando en consideración que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Personal de la FGJEZ trabaja para reunir los elementos que permitan esclarecer el caso y tratar de ubicar a los padres del menor.

9 recomendaciones
39 views
bookmark icon