Vida & más

Festeja Francisco Arcos sus 31 primaveras

• Bookmarks: 3


Marina Álvarez

 

CUAUHTÉMOC, ZAC.- Un cumpleaños muy singular pasó este 2019 Francisco Javier Arcos Ruiz al cumplir sus 31 años de vida, ya que, tenía años de no festejar rodeado de algunos familiares con quienes, por cuestiones del destino, no había podido coincidir.

Esta ocasión, la familia paterna, la Arcos, decidió reunirse con el cumpleañero, y festejarlo como no lo hacía en varios años, por ello, entre tíos y primos, eligieron un restaurante llamado Silvero, donde todos lo recibieron con alegría.

Así, llegaron Luis Alonso, conocido artista juvenil de Querétaro, el primo consentido Roberto Carlos, recién llegado de Canadá, y otros primos como Adela, Lucila, Virginia, Rufo y Bianca, además de su tíos Carlos y Marta.

El festejado celebró con los platillos de la casa, en una tarde muy amena, en la que lo que buscaban era mantenerse al día en cuanto a las actividades del también regidor por el Verde Ecologista en este municipio, y tantas cosas que han pasado por su vida profesional y personal.

Francisco Arcos agradeció el detalle y no omitió el gusto que le dio haber podido convivir con esta parte de la familia paterna, con la que a veces ha resultado difícil la convivencia por diferentes motivos, sobre todo por la distancia, pero que en este afortunado 2019, se logró.

3 recomendaciones
37 views
bookmark icon