Deportes

Fenerbahçe enfrenta a Giresunspor por pase a octavos en Copa de Turquía

• Bookmarks: 2


Giresun, Tur., 19 Dic (Notimex).- El defensa mexicano Diego Reyes y el conjunto del Fenerbahçe visitarán este jueves a la escuadra del Giresunspor, de la Segunda División de Turquía, para disputar el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de vuelta de la Copa del país.

En el enfrentamiento de ida de esta etapa del torneo, que se disputó en el estadio ?ükrü Saraco?lu, el marcador terminó 1-0 a favor del Fenerbahçe, con una anotación del argelino Islam Slimani al minuto 80.

Los Canarios Amarillos buscan amarrar la clasificación a la siguiente etapa de la Copa de Turquía, por lo que un empate de visita sería suficiente para avanzar en la eliminatoria.

Por su parte, el equipo de la ciudad de Giresun, quiere lograr la hazaña y eliminar a uno de los equipos favoritos que se encuentran en la competencia, luego de derrotar en la ronda anterior por 5-3 al Gümü?hanespor, en la tanda de penales; el partido terminó con un empate a dos goles.

La última ocasión que estos clubes se enfrentaron en la ciudad de la escuadra local fue el 31 de enero de 2018, en los cuartos de final de ida de la pasada Copa de Turquía, y el marcador terminó 2-1 a favor del Fenerbahçe, con anotaciones de Mehmet Topal y Fernandão, por los de Estambul, y Jones Carioca, por el Giresunspor.

El partido se disputará este jueves 20 de diciembre a las 11:30 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Giresun Atatürk Stadium, que posee una capacidad aproximada para 12 mil espectadores.

2 recomendaciones
33 views
bookmark icon