Vida & más

Felicitan a Marilú en su cumpleaños

• Bookmarks: 7


Marina Alvarez

ZACATECAS, ZAC.- Acompañada de sus hijos y nietos, la doctora Marilú Alvarez Fernández celebró su cumpleaños en un sencillo convivio en el restaurante Los Anafres.

Jóvenes y niños se dieron cita en este solicitado lugar con el motivo de agasajar a la matriarca de la familia; los hijos de la festejada, Tanya, Ghandy, Julio y Jorge llegaron muy puntuales, acompañados de tus hijos Daniela, Nataly y Mauricio, quien es el más pequeño de la familia y tiene loca de amor a la abuela festejada.

Aunque estuvo muy contenta, la doctora sintió que le faltaba un pedazo de su corazón, pues uno de sus hijos mayores, Iván, no pudo asistir ya que él radica fuera del estado, por lo que mediante audios le envió todo su amor y sus más sinceras felicitaciones, lo mismo que sus hijas Akire e Ivana, así como de parte del bebé que viene en camino.

Al festejo también se sumaron sus nueras Adriana y Dariana, así como un amigo querido de la familia, don Manuel Botello, quienes también desearon a la cumpleañera los mayores parabienes, mientras la música de un conjunto norteño amenizaba el convivio.

7 recomendaciones
54 views
bookmark icon