Entorno

Favorable respuesta de los Jerezanos en la recaudación del impuesto predial

• Bookmarks: 4


Lunes 21 de enero, Jerez.- A 10 días de iniciada la recaudación del impuesto predial en Jerez se han reunido cerca de 8 millones de pesos, informó el Tesorero del Ayuntamiento, Jesús Rodríguez del Muro.

En este periodo se ha brindado atención a más de dos mil 200 personas diarias tanto en las puntos de pago externos como en la Presidencia Municipal.
Del padrón de casi 59 mil 750 registrados en el municipio, a la fecha se pagó el importe de poco más de 20 mil predios, lo que equivale a un 30 por ciento del total.
A la fecha han ingresado a las arcas municipales 7 millones 863 mil pesos, cifras favorables según el tesorero toda vez que para enero se tiene proyectado un ingreso de 15 millones de pesos por este concepto.

Agregó que todos los descuentos anunciados por parte de la administración que encabeza Antonio Aceves Sánchez, seguirán otorgándose a los contribuyentes hasta concluir los periodos estipulados.

Estos contemplan 15 por ciento de descuento por el pago en enero, 10 en febrero y 5 en marzo, además de la participación en el sorteo para ganar una camioneta y más premios.
En este sentido invitó a los ciudadanos a que acudan a cumplir con sus obligaciones en cualquiera de las cajas ubicadas en el fraccionamiento y colonia Guadalupe, el DIF Municipal, frente al IMSS y en las oficinas de recaudación del Ayuntamiento.

4 recomendaciones
48 views
bookmark icon