Seguridad

Fallecen cuatro jóvenes en accidente carretero

• Bookmarks: 50


Ecodiario

 

FRESNILLO, ZAC.- En las primeras horas de este domingo, murieron cuatro jóvenes y tres más resultaron lesionados, tras un accidente vehicular  en la carretera de Fresnillo a Valparaíso.

Fue en el entronque a la comunidad de Eréndira, donde llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, así como  de la Policía Municipal y efectivos de la Policía Federal, quienes atendieron el reporte del percance vehicular a las 2:47 de la mañana.

Los involucrados fueron los ocupantes de dos automóviles; uno de éstos era un tipo sedán Mustang, en el que viajaban dos personas, una quedo sin signos vitales en el lugar, mientras que  el copiloto, fue llevado al hospital  para ser atenido, ambos con domicilio en la colonia Mesoamérica.

Mientras que en la otra unidad, un  tipo sedán Nissan gris, en el que viajaban cinco hombres, dos de ellos quedaron prensados en el lugar, pues iban al frente del vehículo y en el asiento trasero, se encontraban tres de los pasajeros, que fueron llevados al hospital.

Hasta el momento  no se han precisado las causas del accidente, pero el exceso de velocidad y el alcohol pueden ser factores.

50 recomendaciones
135 views
bookmark icon