Municipios

Exploran maestros su lado artístico

• Bookmarks: 5


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Maestros de escuelas unitarias y multigrado participaron en el taller Expresar y Crear con Arte, que se llevó a cabo como parte del programa de Escuela de Tiempo Completo.

Los docentes de educación básica formaron parte de las actividades para desarrollar su lado artístico, desde moldear materiales hasta emprender acciones a la intemperie, con la asistencia de maestros de Valparaíso y Fresnillo, para reforzar conocimientos.

Detallaron que dichas actividades serán replicadas en las aulas de las que se encargan y donde brindan atención a menores de distintos grupos en un mismo salón de clases.

Te puede interesar: Fomentan prevención de accidentes en minas

Los cursos estuvieron dirigidos a maestros con función directiva de escuelas unitarias, multigrado y organización completa, de los tres niveles de educación básica.

Acudieron Rosa María Magdalena Velásquez Salas, directora Regional 02 estatal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), así como Antonio Soriano, coordinador académico estatal del Programa de Escuelas de Tiempo Completo.

5 recomendaciones
42 views
bookmark icon