Municipios

Exigen vecinos que la Siapasf cumpla con el servicio

• Bookmarks: 9


Cecilia Palacios

Habitantes de la colonia Lomas de la Fortuna aseguraron que existe desabasto de agua y el personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), no resuelve el problema.

Los vecinos aseveraron que hay desabasto de agua en calles, como Rubí, Esmeralda y Mercurio, donde “nunca tenemos agua y siempre nos quieren cobrar puntualmente y hasta se enojan porque no pagamos, pero no se ponen a pensar que ellos incumplen al respecto”, manifestaron.

“No se pide nada del otro mundo, se pide que se cumpla con un servicio que ellos prometen y que honestamente no dan, por lo que no entendemos por qué exigen un pago, ellos deben cumplir con un servicio, por eso existió un contrato”, agregó Diana, madre de familia.

Jorge, habitante de dicha colonia, refirió que tener agua en todos los hogares es una promesa incumplida por varios años, por lo que se tienen dudas de que en la administración que encabeza Saúl Monreal Ávila, se cumpla con este pendiente.

“Es injusto que el recibo siempre llega puntualmente y se paga por responsabilidad, lástima que el agua llega a cuentagotas si bien nos va, que lo único seguro es que no tendremos agua, pero recibos muchos”, agregó.

9 recomendaciones
22 views
bookmark icon