Destacados

Exigen regresar su camión y piso parejo

• Bookmarks: 8


Sonia Valenzuela

ZACATECAS, ZAC.- Prestadores de servicios turísticos se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir les regresen un camión y “piso parejo”.

Alejandro Murillo prestador de servicios turísticos informó que el paso miércoles primero de noviembre policías de seguridad vial se llevaron “arbitrariamente” uno de sus camiones, con los que realiza recorridos turísticos en la capital.

Ve más: Llegan las Posadas Navideñas a Villas de Guadalupe

“Es de manera arbitraria porque tenemos un permiso y nos parece injusto que en cuanto retiraron nuestra unidad, permitieron la colocación de otro autobús de otra empresa prestadora de servicios turísticos” dijo.

Aseguraron los policías de seguridad vial señalaron que obstruían la vista de los adornos colocados por temporada navidad en el primer cuatro de la ciudad.

Ve más: Se presenta maratón de carambolas en bulevar

Ante la manifestación personal de la Subsecretaría de Transporte Público acudieron al llamado comprometiéndose que en cuanto se pague la multa la unidad será entregada y además se comprometió a revisar que no se dé preferencia a ninguna empresa del servicio turístico y se mantenga un trato igualitario.

Los inconformes amenazaron con tomar las vialidades si no se llegaban a acuerdos que los beneficie.

Ve más: Unidad Académica de Artes celebra el Día del Músico

8 recomendaciones
33 views
bookmark icon