Fresnillo

Exigen Antorchistas audiencia con el alcalde

• Bookmarks: 12


Texto y fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLO.- Un grupo de Antorcha Campesina se manifestó afuera de la oficina del presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, para exigir una audiencia con él; sin embargo no fueron atendidos, situación que dicen se ha presentado desde el inicio de su gobierno.

Los habitantes de diversas colonias afirmaron que en varias ocasiones se han manifestado y exigido una audiencia con el alcalde, pero han sido atendidos por funcionarios como Andrés Vásquez, secretario técnico; Martín Álvarez, secretario particular y por Juan Manuel Loera López, secretario de Gobierno sin que haya avances.

En esta ocasión, Loera López les informó que sería en esta semana en la que se reunirán con el alcalde, sin embargo, los antorchistas afirmaron que de no ser atendidos acudirán con un número mayor a manifestarse a la alcaldía.

Refirieron que si continúa con la negatividad de recibirlos acudirán al Informe de Gobierno del presidente municipal el 15 de septiembre para ser escuchados.

Los antorchistas esperan obtener beneficios de mejoramientos de vivienda, despensas, así como apoyos de obras, a los que en años anteriores accedían tras negociaciones con autoridades municipales.

12 recomendaciones
46 views
bookmark icon