Destacados

Exhorta Supdacobaez a Tello a gestionar recursos ante la Federación

• Bookmarks: 15


Tanya Ortiz

ZACATECAS, ZAC.- El Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Supdacobaez) lanzó un exhorto al gobernador Alejandro Tello Cristerna para que, de manera conjunta, realicen gestiones ante la Federación y garantizar la nómina de las próximas quincenas.

Gerardo García Murillo, líder del sindicato, expresó su inquietud ante la cercanía del cierre de gestiones en el Gobierno Federal, previo al periodo vacacional, y que no se tenga la certeza de que el recurso para el pago de salarios será ministrado.

Para este próximo periodo de descanso, añadió, debe considerarse el pago de la prima vacacional, por lo que consideró urgente que se sumen esfuerzos y hacer un frente común para exigir a la Federación la garantía de que el recurso no será demorado.

Se dijo dispuesto a ir, en lo inmediato, a la Ciudad de México y, con el titular de la Secretaría de Finanzas, Jorge Miranda Castro, y con el propio gobernador, hacer antesala ante las instancias correspondientes, el tiempo que sea necesario, para garantizar el salario de los mil 500 trabajadores del subsistema.

15 recomendaciones
488 views
bookmark icon