Cultura

Exhiben dos largometrajes en Festival de Cine en Fresnillo

• Bookmarks: 54


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- En el marco de la Décimo Tercera Emisión del Festival de Cine en Fresnillo se realizó la exhibición de dos largometrajes, el primero dedicado a niños Un disfraz para Nicolás, en la Rinconada de la Purificación, donde familias completas disfrutaron y se divirtieron.

Mientras que en el Teatro José González Echeverría se llevó a cabo la presentación de la película Annette, una cinta francesa del director Leo Carax.

Podría interesarte: Muere un vendedor en Guadalupe

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila ha dado facilidades para que se realicen el mayor número de actividades culturales, artísticas y deportivas en Fresnillo, pues está convencido que con estas actividades se contribuye a la erradicación de la violencia, según se informó en un comunicado.

A través del Instituto Municipal de Cultura dirigido por Reynaldo Beache Pérez y la directora del Festival de Cine, Gabriela Marcial Reyes, es que se coordina la programación de actividades que son de gran relevancia a nivel municipal, nacional e internacional puesto que varias de las películas son presentadas por primera vez.

Durante la película Un disfraz para Nicolás, decenas de familias se concentraron en el Rinconada de la Purificación a pesar del frío, por lo que la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), apoyó en la entrega de una bebida caliente y palomitas.

Más tarde, en el Teatro Echeverría se proyecto Annette, largometraje con clasificación para adultos y que los amantes del cine disfrutaron de principio a fin.

54 recomendaciones
20 views
bookmark icon