Vida & más

Estudiantes culminan su primera etapa de estudios

• Bookmarks: 5


Ecodiario

TRANCOSO, ZAC.- La primera infancia es la etapa más memorable en la vida de las personas, por eso, este fin de semana la generación 2017-2019 del Jardín de Niños Beatriz González Ortega, de este municipio, festejó a lo grande su graduación, apadrinados por el alcalde, César Ortiz Canizales.

El auditorio municipal fue el escenario para que los cerca de 90 infantes disfrutaran de los festejos que organizaron maestras y directora, para su primera graduación de lo que será una larga carrera estudiantil.

Las palabras de honor estuvieron a cargo del primer edil, para después dar paso a la entrega de documentación y actos artístico-culturales.

En el evento destacó que los graduandos representaron un evento musical con sus pequeñas guitarras de cartón, para dar paso a una danza folclórica, con lo que amenizaron a los presentes.

Así, en esta emotiva graduación, el padrino hizo entrega de un paquete con reconocimientos y recuerdos del paso de estos pequeñines por su primera instancia educativa y felicitó, en su cuenta de Facebook, a los niños por el término de esta etapa “felicidades a mis ahijados por terminar su etapa preescolar, la verdad un excelente evento lleno de emotividad y ternura”.

5 recomendaciones
44 views
bookmark icon