Entorno

Estrenarán estudiantes aulas en comunidades de Guadalupe

• Bookmarks: 4


* Viboritas y Laguna Honda, las beneficiadas

Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- El alcalde Julio César Chávez entregó dos aulas nuevas para escuelas de educación básica en las comunidades Viboritas y Laguna Honda, en las que se invirtieron más de 241 mil pesos, proyecto que beneficia a cientos de alumnos y reafirma el compromiso de trabajar por acciones que permitan tener espacios dignos en las 28 comunidades del municipio.

En un comunicado se informó que las primarias Genaro Codina y Ramón López Velarde fueron las beneficiadas; el primer edil reconoció la gran labor de los maestros de las comunidades, que aún tienen la vocación y el amor hacia sus alumnos, teniendo el respaldo de los padres de familia, quienes están siempre atentos al desarrollo de la localidad.

En la construcción de las aulas se aplicaron impermeabilizante en losa, aplicación de pintura vinil acrílica en interiores y exteriores, colocación de cancelería fija y corrediza de aluminio, colocación de puerta tipo multipanel y de luminaria fluorescente; el material fue suministrado por la Seduzac y la mano de obra fue aportada por el Municipio.

Asimismo, Chávez Padilla donó un paquete de libros de temas pedagógicos para el aprendizaje y apoyo en los estudios de los alumnos.

4 recomendaciones
41 views
bookmark icon