Entorno

Estrenarán computadoras en Tacoaleche

• Bookmarks: 6


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- Este viernes fueron entregados 10 equipos de cómputo en beneficio de los usuarios del Centro de Desarrollo Comunitario, que podrán realizar varias actividades de la mano de la tecnología.

En un comunicado se informó que este equipo se logró luego de las gestiones que realizó el alcalde Julio César Chávez Padilla con el club Tacoaleche Fw, de la Federación de Clubes de Zacatecas en Fort Worth, Texas.

Ante alumnos del Jardí de Niños Arcoiris, el primer edil agradeció y reconoció la labor de Gerardo Villalpando, presidente del Club Tacoaleche Fw, pues a través de estas acciones se benefician los habitantes de la comunidad, “se ve la esencia y la buena voluntad de nuestros migrantes”.

Destacó que el Ayuntamiento de Guadalupe aportará las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario y la instalación de Internet para el mejor servicio de las computadoras.

Ofreció trabajar de la mano con los representantes de los clubes migrantes para ofrecer apoyo integral en materia de trámites y documentación que soliciten los paisanos que radican en diversas entidades de Estados Unidos, ya que a través de estas acciones “podemos retribuir un poco de lo mucho que nos dan”.

6 recomendaciones
27 views
bookmark icon