Entorno

Estrenan calle pavimentada en Loreto

• Bookmarks: 4


Ecodiario

LORETO, ZAC.- El Gobierno del Estado, en conjunto con la administración municipal encabezada por José Luis Figueroa Rangel, invirtió 1.5 millones de pesos en la pavimentación de la calle Niños Héroes, de esta cabecera municipal.

Con un sencillo acto, el Gobierno Municipal llevó a cabo la inauguración de la obra, consistente en la construcción de pavimento hidráulico y rehabilitación de red drenaje y agua potable.

Este es un proyecto que durante algunos años los vecinos que habitan esta calle habían solicitado a las autoridades estatales así como a las municipales, ya que las condiciones para él tránsito de vehículos no eran las más adecuadas.

De igual manera se requería una mejora en las redes del drenaje y de agua potable que, para estas fechas ya eran obsoletas ya que en varias ocasiones se presentaron fugas considerables en ambas tuberías.

El alcalde José Luis Figueroa resaltó los esfuerzos que realiza el gobierno municipal para un mejoramiento urbano de la entidad y anunció que obras cómo está se realizarán en otras calles de la cabecera municipal sin dejar de lado las comunidades donde también se han solicitado mejoras como ésta.

Detalló que el monto de la inversión para el pavimento de concreto hidráulico fue de 1 millón 314 mil 954 pesos, y en cuanto a drenaje y agua potable, se invirtieron 266 mil 145 pesos.

4 recomendaciones
41 views
bookmark icon