Fresnillo

Estrena uniforme el personal de Alumbrado Público

• Bookmarks: 10


Texto y fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLO.- Este jueves, el alcalde Saúl Monreal Ávila entregó 30 uniformes, con una inversión de 280 mil pesos, al personal del Departamento de Alumbrado Público esto aseguró, ayudará a  dignificar la clase trabajadora.

El presidente municipal anunció que poco a poco se equipará al personal operativo de los diversos departamentos del Gobierno Municipal.

“La prioridad son los servicios públicos porque al fin de cuentas son quienes andan en la calle, andan con la ciudadanía, traen contacto directo; requerían con urgencia y esta entrega de material les va a dar más seguridad en su trabajo”, añadió.

Fue en el patio de la presidencia municipal donde se realizó la entrega de dichas prendas, Monreal Ávila entregó kits completos que incluyen camisa, pantalón, casco, lentes y guantes para los trabajadores, a quienes les dijo que la población espera mucho de ellos, por eso se debe cumplir con su trabajo.

Eusebio Ramírez, titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), así como personal de la coordinación de Recursos Humanos, constató la entrega del equipo.

Durante dicha entrega afirmó que no se tiene discrepancias con el líder del Sutemop, porque ambos quieren el beneficio de los trabajadores.

“Agradezco su comprensión porque en algunos casos nos dejaron limitados, en algunas cosas nos dejaron adeudos las administraciones anteriores, como el adeudo ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se dio desde el inicio de la administración”, recordó.

10 recomendaciones
86 views
bookmark icon