Municipios

Estrechará distancia Saúl Monreal con burócratas

• Bookmarks: 27


Texto y foto: Cecilia Palacios

El alcalde Saúl Monreal Ávila anunció que emprenderá reuniones con los empleados del Municipio, denominadas Desayunando con su Amigo Saúl, en las que busca acercarse con los empleados y conocer el desempeño de los directivos.

Informó que se tendrán evaluaciones constantes y cambios en la administración; uno de estos será en el Departamento de Limpia, que estaba encabezado por Juan Antonio Guevara y ahora se hará cargo Ismael Hurtado, quien era el responsable de la limpieza de bulevares.

El presidente municipal justificó que es necesario que se lleven a cabo pláticas con el personal para saber que es necesario reforzar o mejorar en su gobierno y con ello brindar un mejor servicio a la población.

En lo que va de la actual administración se han realizado cambios en la Dirección de Seguridad Pública, Obras Públicas, Limpia y Alcoholes.

En cuanto a los indocumentados que se han detectado en diversos puntos de Fresnillo, Monreal Ávila dijo que trabajan en coordinación con el personal del Instituto Nacional de Migración (INM), pues se le ha notificado del hallazgo de personas de origen Centroamericano.

Aseguró que al atender los llamados de emergencia en los que se informaba de la presencia de indocumentados, advirtió que se respetan sus derechos humanos y dijo que se ha tenido la presencia de más centroamericanos, porque se alojan aquí mientras continúan su camino hacia la frontera.

27 recomendaciones
30 views
bookmark icon