Destacados

Esperan regidores tricolor informe de entrega recepción en Fresnillo 

• Bookmarks: 13


Cecilia Palacios 

FRESNILLO, ZAC.- Laura Herrera Márquez, regidora priísta, explicó que están a la a espera de que transcurran 100 días, luego de la toma de protesta para que el contralor informe acerca de lo detectado durante el proceso de entrega-recepción. 

La edil detalló que esperan analizar datos importantes en la comisión de Hacienda, al cierre del ejercicio, pues dijo que sólo por medios de comunicación se ha enterado acerca de la solicitud del adelanto de participaciones, que dijo Saúl Monreal Ávila, presidente municipal que sería por el orden de los 60 millones de pesos. 

Ver más: Supervisa gobernador obras de pavimentación en Guadalupe

Lo anterior, luego de que recordó que en agosto el alcalde dijo que tenía finanzas sanas, por lo que dijo no saber porque si se había informado de que no se tenían adeudos con proveedores, se iba a pedir adelanto. 

Refirió que tras de la toma de los maestros de la presidencia municipal, se ha avanzado poco en sesiones, por lo que espera tener mayor actividad a partir de esta semanas donde se normalice el servicio en la presidencia municipal.

Herrera Márquez dijo que aún no se ha tenido una reunión con el alcalde, por lo que se espera tener mayor acercamiento en los siguientes días.

13 recomendaciones
17 views
bookmark icon