Deportes

Escuela de Futbol de Mineros de Guadalupe baja su mensualidad

• Bookmarks: 1


Ecodiario

Texto y fotos: Pedro Luna

GUADALUPE, ZAC. – Sergio Delgado Zegbe, encargado de la Escuela de Futbol Mineros del municipio, informó que en esta administración bajaron las cuotas de la mensualidad con el objetivo de promover el deporte entre los niños y jóvenes.

Delgado Zegbe agregó que están abiertas las puertas para niños desde 8 años de edad para que se inicien en el balompié, que desarrollen valores y disciplinas y que les ayudarán a tener una educación integral, además de fortalecer su estado físico y vivir más sanos.

El encargado de la escuela de fútbol comentó que tiene todas las categorías, desde infantiles hasta juveniles, en la que se les da oportunidad de formar parte de equipos que van desde sexta, quinta y cuarta división y  participan en el torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Zacatecas.

Sergio Delgado comentó que el pago de la mensualidad es de 120 pesos, cantidad módica y representativa para que todos los niños tengan la posibilidad de acudir a entrenar a la Unidad Deportiva de Guadalupe, y practicar el deporte de sus amores; destacó que como plus, se les da un día de natación en la Alberca Olímpica del Municipio, por la misma cuota.

rpt
133 views
bookmark icon