Deportes

Es justo que Djokovic juegue en Australia: Nadal

• Bookmarks: 53


Ecodiario

MADRID.- El tenista español Rafael Nadal consideró este lunes que “la justicia ha hablado” y que “es lo más justo” que Novak Djokovic pueda jugar el Abierto de Australia, tras la decisión de un juez de dejar entrar al serbio en el país.

“Más allá de que pueda estar de acuerdo o no en algunas cosas con Djokovic, sin ninguna duda, la justicia ha hablado”, afirmó Nadal.

Ve más: AMLO asiste a su mañanera con molestias de garganta, asegura que no es Covid

“Y ha hablado que tiene el derecho a participar en el Open de Australia y realmente creo que es lo más justo que lo haga si así ha sido resuelto y parece que ha sido el caso”, añadió.

El tenista español se expresaba de esta manera después que el juez Anthony Kelly ordenara la liberación inmediata de ‘Nole’, que desde que llegó a Australia para disputar el primer Grand Slam del año estaba retenido en un centro para migrantes de Melbourne.

Ve más: Será 2022 año del Migrante Fresnillense

La decisión supone una pequeña victoria para el tenista que quiere entrar en Australia sin vacunarse contra el Covid-19, aunque el gobierno australiano advirtió que aún podría forzar su expulsión.

53 recomendaciones
34 views
bookmark icon