Municipios

Equipo y nuevos uniformes para policías de Mazapil

• Bookmarks: 11


Ecodiario

MAZAPIL.- Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DSP) recibieron uniformes y equipo para mejorar su labor en beneficio de la población.

Los 48 policías se beneficiaron con la entrega de chamarras, botas, gorras, candados, equipos de gas y fornituras.

El alcalde, Gregorio Macías Zúñiga, reconoció el trabajo y disposición de las diferentes corporaciones, pese a la lejanía del municipio.

La entrega formal de los apoyos se realizó al término del desfile conmemorativo de la Expropiación Petrolera, en el que participaron alumnos de diversas instituciones educativas, trabajadores del ayuntamiento y elementos de corporaciones de seguridad.

El munícipe agradeció a las autoridades federales y estatales su participación y el fomento de respeto a los símbolos patrios y los valores que son importantes para la niñez.

Participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Subestación de Concepción del Oro de la Policía Federal, así como de la Policía Estatal estos últimos con agrupamientos de banda de guerra, grupo canino y división de proximidad social.

También marcharon por las principales calles de la cabecera policías municipales de Villa de Coss y Mazapil.

Para finalizar, el grupo canino perteneciente a la Policía Estatal, realizó una demostración del trabajo que realizan al participar en operativos y prevenir delitos o auxiliar a la población.

11 recomendaciones
231 views
bookmark icon