Deportes

Equipo mexicano, protagonista en Vuelta Internacional a Costa Rica 2018

• Bookmarks: 4


San José, 21 Dic (Notimex).- El equipo mexicano de ciclismo que compite en la Vuelta Internacional a Costa Rica 2018, ha comenzado su batalla por el liderato al tomar el control de la tabla general cuando se cumplen cinco etapas de la competición.

El Canels Specialized marca un acumulado de 9:51.35 horas para estar en el sitio de honor; seguido del cuadro colombiano TCBY Bicicletas Coldeportes con 9:51.47, y en tercero marcha la Selección Nacional de Costa Rica Sub 23 con 9:51.58.

Mientras que Román Villalobos y Pablo Alarcón subieron al podio en lo que fue la quinta etapa. Villalobos entró en segundo puesto y de esta manera sigue de líder de montaña, y su coequipero el chileno Pablo Alarcón entró tercero a la meta.

Al final de los 100 kilómetros entre Esparza y Grecia, ambos corredores del cuadro mexicano continental se pusieron el overol para trabajar la etapa y estar en los primeros sitios, donde se coloca también el mexicano Efrén Santos quien, a pesar de tener problemas técnicos, entró en el sitio 8.

Ante este panorama, el director técnico Juan José Monsiváis García se ha mostrado contento por el desempeño, pero de la misma manera porque el equipo se adueña de algunas áreas como la montaña.

La etapa fue para el costarricense Daniel Bonilla y como líder de la competición continúa el colombiano Diego Cano.

4 recomendaciones
30 views
bookmark icon