Entorno

Equipa Salvador Estrada a ‘Hormiguitas’

• Bookmarks: 7


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Comprometidos con la seguridad de los colaboradores del departamento de Limpia, el Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el alcalde Salvador Estrada González, continúa dotando de equipo de protección a los trabajadores de esta área que es esencial para el mantenimiento de la capital.

Ver más: Entrega Rubén Ibarra su primer informe de labores

En las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura Roberto Cabral del Hoyo se hizo la entrega simbólica de los insumos a los colaboradores conocidos como “Hormiguitas” que diariamente mantienen la higiene del Centro Histórico de la capital zacatecana, se dio a conocer en un comunicado.

Jaime Cruz Talamantes, director del departamento de Limpia, comentó que ante esta difícil situación de salud, es necesario reforzar las medidas de prevención y que estos kits serán de gran apoyo, pues incluyen cubrebocas KN-95 y guantes de nitrilo para su seguridad.

Ver más: Recibe UAZ reconocimiento por cumplir con transparencia

Previo a esta entrega se realizó una capacitación especial para el manejo de residuos por parte de Elsa Aguilar Díaz, coordinadora de Salud del municipio, quien resaltó la importancia de vacunarse y no bajar la guardia durante esta etapa del semáforo epidemiólogico.

7 recomendaciones
13 views
bookmark icon