Entorno

Entregan pañales para recién nacidos a madres zacatecanas

• Bookmarks: 5


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Madres zacatecanas que recién dieron a luz en el Hospital de la Mujer fueron beneficiadas con la entrega de 3 mil 200 pañales para recién nacidos gracias al respaldo del Voluntariado para el Bienestar Familiar encabezado por Karen Méndez Ortiz y el Sistema Municipal DIF.

Méndez Ortiz, informó que con las campañas emprendidas por el Voluntariado se han recaudado 15 mil pañales a través de actividades como el Kilómetro del Pañal y Carreras con Causa, coordinadas con la sociedad civil y la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Te puede interesar: Entregan útiles escolares en Cieneguillas

“Estas acciones van orientadas a mejorar la calidad de vida de los que menos tienen y nuestro compromiso es continuar con la política social de justicia e inclusión contemplada desde el Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal Ulises Mejía Haro, ya que nos preocupa y ocupa dar mayores condiciones para los que menos tienen”, expresó.

Por su parte Carlos Quevedo Sánchez, director del Hospital de la Mujer, agradeció el respaldo para las mujeres y los lactantes no solo de Zacatecas, pues en este hospital se atiende también a personas provenientes de Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco.

5 recomendaciones
49 views
bookmark icon