Destacados

Entregan nombramientos a funcionarios de la capital

• Bookmarks: 4


Dara Vilchis

ZACATECAS, ZAC.- Gustavo Serrano fue nombrado nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSP) en el Ayuntamiento de Zacatecas. El funcionario ratificó su compromiso por devolver la tranquilidad a la capital.

En sesión extraordinaria, el cabildo aprobó por unanimidad los nombramientos de Manuel Espartaco Gómez, secretario de Planeación; Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos; Luis Mario Baez, secretario de Obras Públicas.

Ve más: Destapan drenaje en Fresnillo

También se designó a Cecilia Mojaras, como secretaria de Desarrollo Social; Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; Karla Maldonado Ríos, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Además, Pablo Torres Corpus fue designado como secretario de Tesorería y Finanzas; Gabriela Rodríguez Rodríguez, será la secretaria del Ayuntamiento de Zacatecas.

Ve más: Manchester United pierde 92 millones durante el año de la pandemia

El alcalde Jorge Miranda Castro reconoció la voluntad política de la síndico y regidores por privilegiar a los ciudadanos y aprobar de manera unánime las propuestas para la integración del gabinete.

4 recomendaciones
137 views
bookmark icon