Seguridad

Entregan chalecos a policías de Jerez

• Bookmarks: 10


Ecodiario

JEREZ, ZAC.- Tras diversas gestiones, el alcalde Antonio Aceves Sánchez entregó 20 chalecos balísticos que presentan menor peso y brindan mayor protección a personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con lo que se garantiza un mejor servicio a los ciudadanos.

Pese a la renovación de las reglas de operación del recurso federal y su dinámica de austeridad, el presidente municipal dijo que en materia de seguridad pública no se reducirá el presupuesto, al contrario, buscará que aumente, se dio a conocer mediante un comunicado.

Afirmó que continúa la búsqueda de perfiles idóneos para integrar la corporación, como es el caso de cinco policías que, luego de ser auxiliares, aprobaron los exámenes de control y confianza.

Ha sido tal el avance en materia de seguridad pública, refirió, que hubo meses de éxito no visto en años para los comercios locales, en específico durante julio y agosto, en comparación con otros municipios de la entidad con la visita de los paisanos.

Aceves Sánchez agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por respaldar al municipio, y dijo que ya se realizó también la petición para adquirir uniformes nuevos.

10 recomendaciones
36 views
bookmark icon