Municipios

Entregan baños a primaria en La Chicharrona

• Bookmarks: 12


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- En la comunidad Ramón López Velarde, también conocida como La Chicharrona, autoridades educativas inauguraron un módulo de sanitarios en el plantel de la primaria local.

Representantes del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace) otorgaron el dictamen de finalización del proyecto al personal de la Región 2 de la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas (Seduzac), como parte del protocolo que se lleva a cabo en la entrega de la obra.

Antonio Alonso González, director de la primaria Ramón López Velarde, afirmó que era un servicio que requerían y con ello los menores tendrán un mejor servicio educativo diariamente, pues es necesario tener sanitarios en buenas condiciones y con ello evitar enfermedades.

Te puede interesar: Requiere Monumento del Minero rehabilitación urgente

Miguel Ángel Urquizo Félix, jefe del Sector 4 de primarias, precisó que se invirtieron cerca de 556 mil 797 pesos para estos módulos, provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples (Fam Básico).

El jefe de Sector detalló que luego de obtener 46 mil 133 pesos de remanente ya incluidos en la inversión total, se realizó la ampliación e instalación de rampas y rehabilitación de otro módulo de baños ya existente dentro de la escuela, con el objetivo de dignificar el servicio en la escuela.

12 recomendaciones
179 views
bookmark icon