Municipios

Entregan apoyos a adultos mayores en Trancoso

• Bookmarks: 5


Ecodiario

TRANCOSO, ZAC.- El Gobierno Municipal y el Sistema Estatal DIF entregaron apoyos asistenciales para adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad como parte de las acciones del programa Vidas Diferentes.

En total 30 adultos mayores de este municipio recibieron este apoyo asistencial de manera directa por un monto de  mil 600 pesos, el cual reciben de manera trimestral, según se informa en un comunicado.

El alcalde César Ortiz Canizales reconoció las acciones de coordinación implementadas por el Gobierno del Estado en este municipio, no sólo por las recientes tareas que se han venido desplegando en el DIF Estatal en este municipio, sino además por el apoyo y respaldo de la estructura de gobierno del Ejecutivo estatal, gracias al gobernador Alejandro Tello.

Dijo que este apoyo busca apalear diversas necesidades elementales para la vida de los adultos mayores de este municipio, que coexisten con condiciones marginación y vulnerabilidad elevada.

Ante la presencia de los beneficiarios, sus familiares y funcionarios de los gobierno Municipal y Estatal el alcalde destacó que a diferencia de recientes entregas impulsadas por el Gobierno Federal, esta se caracterizó por cumplir con su objetivo específico y no con un interés político.

5 recomendaciones
63 views
bookmark icon