Municipios

Entregan 400 despensas a familias vulnerables en Jalpa

• Bookmarks: 9


Ecodiario

JALPA, ZAC.- El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Estatal en coordinación con el Gobierno Municipal de Jalpa, entregaron 400 paquetes de despensas a familias de Jalpa.

Esto con el fin de continuar apoyando a las familias de escasos recursos con productos de la canasta básica sin ningún costo para los beneficiarios, debido a la emergencia sanitaria vivida durante el último año.

Ver más Rehabilitan cancha deportiva de Jerez

En el evento se contó con la presencia del alcalde Carlos Carrillo Gómez, la presidenta del Sistema Municipal DIF Jalpa, Kassandra del Roció González Carrillo, la directora del DIF, Karina Elizabeth Sandoval.

Las autoridades hicieron entrega de las canastas básicas a personas en estado de vulnerabilidad como son madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores, quien al mismo tiempo agradecieron por estos apoyos.

Ver más Informa Conagua que 43 municipios de Zacatecas padecen sequía

Carrillo Gómez, comentó que la entrega de estos apoyos se realiza en coordinación con el Sistema DIF Estatal, señaló que, a través de este apoyo se busca contribuir en la Economía Familiar, para beneficiar a las personas más vulnerables.

9 recomendaciones
17 views
bookmark icon