Municipios

Entregan 10 mil mochilas a estudiantes en todo Jerez

• Bookmarks: 12


Ecodiario

JEREZ, ZAC.- Con una intensa gira de trabajo por comunidades de la sierra del municipio, el alcalde Antonio Aceves Sánchez concluyó la entrega del Programa Mochilas para Todos, que benefició a 10 mil estudiantes de educación básica.

En las comunidades de Guadalupe Victoria y Monte de los García, el primer edil reiteró que durante su administración se entregarán zapatos y uniformes deportivos para disminuir los gastos que conllevan el inicio de un ciclo escolar.

Para su administración, es de suma importancia apoyar la economía familiar, a través de diversas estrategias, principalmente en el ámbito educativo, afirmó.

Lamentó que los políticos se involucren poco en temas relacionados con la educación pues privilegian su cargo más allá de generar beneficios que impacten directamente en la gente.

“Debemos invertirle a la educación de los niños porque el día de mañana serán responsables y gente de bien. Con eso contribuimos a mejorar el futuro de Jerez”, dijo.

Destacó la importancia de que los estudiantes que no abandonen sus estudios, debido a que la educación es la mejor herencia que les pueden dejar sus padres.

A lo largo de dos semanas autoridades  del ayuntamiento, a través de la Coordinación Municipal de Educación encabezada por Silvia Cabral, visitó planteles educativos de la mancha urbana y las rancherías para llevar el apoyo a niños y jóvenes estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

12 recomendaciones
48 views
bookmark icon