Municipios

Entrega Saúl Monreal el pago a delegados de las comunidades

• Bookmarks: 13


Ecodiario

El presidente municipal Saúl Monreal Ávila entregó los pagos a 147 delegados de comunidades, en el Centro de Convenciones, según se informó en un comunicado.

El delegado de Colonia Guanajuato agradeció que la administración municipal haya construido un domo en la primaria.

El delegado de la comunidad El Centro reconoció el compromiso del alcalde al atenderlos con la pavimentación de un tramo carretero que permitirá a los habitantes reducir los tiempos de traslado hacia la localidad Francisco I. Madero, además con la construcción de una calle y otras obras.

Alberto Torres, delegado de Providencia de Ábrego, dijo que el presidente se comprometió a construir un tramo carretero.

De la misma manera, los delegados de San José del Río y Puebla del Palmar mencionaron que el apoyo que se ha tenido en estos meses de gobierno ha sido histórico, pues en poco tiempo el alcalde les ha inaugurado obras que en otras administraciones no les dieron seguimiento.

Aurelio Moraza, delegado de la comunidad Órganos, manifestó que Saúl Monreal “es un presidente que ha sabido gobernar para todos sin hacer distinción de colores partidarios, ha hecho obras que no se habían realizado por desatención de las autoridades, él hace lo posible por ayudarnos a todos, nosotros como delegados debemos movilizarnos y apoyarlo, no quedarnos sentados, pues nunca había llegado a Fresnillo un presidente como él”.

En el lugar, Saúl Monreal agradeció la presencia de los delegados, a quienes les entregó un pago de mil pesos mensuales, correspondientes a enero, febrero y marzo, y quedó pendiente lo de abril y mayo.

Los delegados que recibieron el pago de manera simbólica fueron: Esparidión Murillo López, de la comunidad San Martín de Pajaritos; José Ángel Ávila Blanco, de Buenavista de Trujillo; Oliva Márquez Vargas, de la localidad Piedras; Martha Alicia Cordero Salazar, de El Tigre; Vicente Solís Banda, de Santa Rosa, y Yesenia Herrera Rojas, de Santa Lucía.

Durante el evento, el alcalde reconoció la labor de los delegados, quienes en ocasiones tienen que recorrer largos caminos para recibir atención de las autoridades y les dijo que ese pago era para subsanar un poco los gastos que realizan para llevar beneficios a los habitantes de sus comunidades.

13 recomendaciones
23 views
bookmark icon