Vida & más

Entrega Saúl Monreal constancia a egresados de Psicología de la BUAZ

• Bookmarks: 9


Ecodiario

Alumnos de la Unidad Académica de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), concluyeron sus estudios y realizaron una ceremonia en el Teatro Echeverría, donde estuvo presente el alcalde Saúl Monreal Ávila, para felicitarlos por culminar su carrera.

Se informó en un comunicado que 18 alumnos de la generación 2014-2019 recibieron sus constancias de estudios por parte de Saúl Monreal, así como de Marco Antonio Márquez Dávalos, coordinador del campus BUAZ Fresnillo y padrino de generación, y Claudia Montoya, directora de la unidad académica en Fresnillo.

Se entregó un reconocimiento a la alumna Karla Irene del Villarreal Durán, por tener el mejor promedio de su generación; ella dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros.

En su mensaje, Saúl Monreal mencionó que la Licenciatura en Psicología está tomando auge.

“Los egresados deberán sentirse responsables en ayudar a la gente, existen muchos temas sociales que tienen relación con la salud mental, su labor será importante para ayudar en cuestiones de violencia e inseguridad”, resaltó.

Además, refirió que pondrá atención en orientar políticas públicas en las que se puedan coordinar el Gobierno Municipal y la Unidad Académica de Psicología para que puedan reducirse los índices de violencia en El Mineral.

Les deseo éxito en sus profesiones y que se incluyan ayudando a la ciudadanía que los necesita, puntualizó el alcalde.

9 recomendaciones
118 views
bookmark icon