Entorno

Entrega Grupo Modelo árboles para rescatar la Bufa

• Bookmarks: 6


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Con el compromiso de seguir trabajando por el medio ambiente de la capital, el Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el alcalde Salvador Estrada González, ha unido esfuerzos con el sector privado, académico y sociedad civil organizada para el mejoramiento de áreas verdes.

Ver más: Venga y conozca las historias del Museo Manuel Felguérez

Muestra de ello es la entrega formal de mil 500 árboles por parte de la empresa cervecera y socialmente responsable de Grupo Modelo que beneficiará directamente a zonas específicas del cerro de La Bufa, así como a comunidades, colonias parques y jardines del municipio, se dio a conocer en un comunicado.

Durante el evento protocolario, Juan Manuel Lugo Botello, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del municipio, señaló que estas acciones contribuyen a reforzar el plan de trabajo establecido desde el inicio de la presente administración.

Jorge Luis Rodarte Mier, gerente de Relación con la Comunidad y en representación de Grupo Modelo, reconoció el trabajo impulsado desde la administración que encabeza Salvador Estrada González.

Ver más: Surge corriente crítica en el PRI

“Por el compromiso de promover más acciones para el cuidado ambiental, además de sumarse al proyecto de Aguas Firmes en sus cinco pilares del municipio en el entorno del acuífero Calera”, agregó.

6 recomendaciones
37 views
bookmark icon