Deportes

Enrique Ponce sufre cornada en España

• Bookmarks: 6


Ecodiario

Con información de www.lavanguardia.com

Fotos: Facebook/Enrique Ponce

 

Enrique Ponce sufrió una cornada en el muslo izquierdo, en la Plaza de toros de Valencia, por lo que los médicos del lugar atendieron inmediatamente al torero en la enfermería de la plaza y trasladarlo a un centro hospitalario.

Ponce inmediatamente después de la cornada fue intervenido en la enfermería de la plaza de una cornada en el muslo izquierdo antes de ser trasladado a un centro hospitalario para diagnosticar el verdadero alcance de una añadida, todo hacía indicar que más grave, lesión en la rodilla izquierda, que era la mayor preocupación de los médicos.

Hasta que el valenciano resultó herido por el quinto, la tarde trascurría por caminos de escasa trascendencia, solo alterados por los tibios triunfos del propio Ponce y del rejoneador Diego Ventura, que pasearon sendas orejas de poco peso a los toros segundo y cuarto.

La faena de Ponce a ese quinto, de la divisa de Olga Jiménez, caldeó algo más los ánimos, pues el animal tuvo más movilidad y transmisión que los anteriores y Ponce estaba aprovechando para muletearlo de manera vistosa hasta que, al quedarse descolocado para un pase de pecho, resultó prendido por la pierna izquierda y lanzado a gran altura.

6 recomendaciones
52 views
bookmark icon