Entorno

Enrique Flores, nuevo director del Inselcap

• Bookmarks: 8


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna tomó la protesta de ley a Enrique Flores Mendoza, como nuevo titular del Instituto de Selección y Capacitación de Gobierno del Estado; por la tarde, el nuevo funcionario se reunió con los responsables de áreas de la dependencia para establecer los lineamientos de trabajo.

Previo a su tercer Informe de Gobierno, el mandatario estatal había advertido que habría algunos cambios en varias áreas de la administración estatal, sin precisar en cuáles ni a quienes. Este es el primer cambio que se realiza al iniciar el cuarto año del periodo administrativo.

Flores Mendoza fue presidente municipal entre los años 2016 y 2018 y secretario de Desarrollo Agropecuario en la administración estatal pasada, cargo que repitió, con la Secretaría del Campo.

En el Inselcap sustituyó a Simitrio Quezada Martínez, quien regresó como coordinador General de Bibliotecas Públicas Estatales, cargo que ya se le había conferido en el inicio del gobierno de Tello.

El objetivo del Inselcalp es el de contribuir a la profesionalización de los servidores públicos de carrera y que se propicie su desarrollo laboral para que brinden servicios de calidad.

8 recomendaciones
368 views
bookmark icon