Seguridad

Encuentran policías vehículos robados

• Bookmarks: 11


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Las policías Estatal Preventiva (PEP) y Metropolitana (Metropol), en distintas acciones, por varios municipios, aseguraron distintos vehículos que tenían reporte de robo vigente, por lo que, al localizar las unidades, las pusieron a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Guadalupe

En la colonia Del Bosque, elementos de la Metropol observaron una motocicleta Honda, color negro, la cual estaba abandonada y tenía signos de desvalijamiento.

Asimismo, luego de atender un reporte emitido al Sistema de Emergencias 911, el cual refería que en la comunidad Tacoaleche estaba una camioneta abandonada a espaldas de la iglesia del Santo Niño de las Palomitas, policías de la Metropol se trasladaron al lugar donde localizaron la unidad.

Sombrerete

Elementos de la PEP, en la colonia El Ranchito, observaron una motocicleta Honda, color negro y sin placas de circulación, misma que estaba en aparente abandono, por lo que al consultar sus datos en Plataforma México y Repuve, arrojó reporte de robo vigente del 23 de diciembre de 2018.

Zacatecas 

Oficiales de la Metropol, en el bulevar López Portillo, observaron un vehículo Nissan Tsuru, color morado, mal estacionado, al llegar a inspeccionar se percataron que había sido robado el día anterior.

Fresnillo 

Policías estatales localizaron una motocicleta Italika FT150, color negro con amarillo, la cual estaba tirada y abandonada en un camino de terracería y, al consultar sus datos resultó con reporte de robo vigente.

11 recomendaciones
136 views
bookmark icon