Seguridad

Encuentran a mujer degollada en Fresnillo

• Bookmarks: 13


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Por segunda vez en esta semana, elementos policiacos se movilizaron, tras el hallazgo de una mujer que fue degollada; en esta ocasión el hecho violento se registró en un camino de terracería cerca de las ladrilleras, detrás de la colonia La Fe, en la zona norte de El Mineral.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación, así como efectivos de la Policía Municipal, que acordonaron la zona de intervención, un predio entre basura, escombro y huizaches.

Por este hecho violento, se activó por segunda vez en esta semana el protocolo de feminicidio, luego de que a la víctima se le encontrara no sólo una herida punzo cortante en el cuello, sino también lesiones en abdomen, hombros y tórax.

La mujer no ha sido identificada y no se tienen datos precisos sobre su edad; junto al cuerpo se localizó una cartulina verde fluorescente, en la que se apreciaba un mensaje sobre actividades delictivas.

Cabe mencionar que el lunes por la tarde, en un paraje entre las localidades Valdecañas y Saucito del Poleo, fue localizado el cuerpo de una mujer, quien fue asesinada con un arma punzo cortante en el cuello y que fue identificada como Jaqueline, quien al parecer salió de su domicilio para ir al dentista y luego no se supo más de su paradero.

13 recomendaciones
261 views
bookmark icon