Deportes

Encabeza Randle ataque ganador de Knicks

• Bookmarks: 15


EFE

HOUSTON.- El ala-pívot volvió a ser el mejor en el ataque balanceado de los New York Knicks y con 31 puntos los guió al triunfo en ruta de 97-122 ante los desahuciados Houston Rockets, el equipo con la peor marca de la liga (16-49).

Randle, quien tuvo siete rebotes y seis asistencias, anotó 15 puntos en el tercer cuarto para reforzar la ventaja y pasó el último cuarto en la banca con el partido ya decidido a favor de los Knicks (36-28), que ganaron el undécimo de los últimos 12 disputados.

Nueva York también venció a Houston en el primer encuentro de esta temporada el 13 de febrero para ganar la serie completa por primera vez desde el 2002-03.

Puedes ver: Detectan primer caso de variante india en México

Es solo la segunda victoria de los Knicks en Houston en 16 viajes, después que la anterior se había dado el 21 de noviembre del 2015.

Randle continuó su juego estelar reciente al anotar al menos 30 puntos por cuarta vez en cinco partidos. Es la decimotercera vez en esta temporada que termina con 30 puntos o más.

El veterano base Derrick Rose surgió como sexto jugador de los Knicks al aportar 24 puntos, incluidos cuatro triples, con seis rebotes, cuatro asistencias y una recuperación de balón como reserva.

15 recomendaciones
13 views
bookmark icon