Destacados

En su primer informe, José Narro asegura una lucha por un mejor estado

• Bookmarks: 7


Arely Flores

ZACATECAS, ZAC.- El senador, José Narro Céspedes rindió su primer informe legislativo y afirmó que desde su curul se ha continuado con la lucha para que el estado acceda a presupuestos justos y que deje de ser un lugar de paso y con ello se convierta en un foco de desarrollo.

Con el Teatro Calderón en su máxima capacidad, el senador también afirmó, que una de las principales tareas desde el senado, fue ponerse a disposición de la gente, muestra de ello es que ha atendido en audiencia a 3 mil 818 ciudadanos.

Te puede interesar: Analizan ampliación de rutas en zona metropolitana

Este domingo, Narro Céspedes fue arropado por representantes de la clase política del estado y del país.

Estuvieron presentes compañeros senadores, el coordinador de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Montreal, así como alcaldes, líderes de organizaciones sociales y campesinas.

Entre ovaciones y aplausos, el senador dio a conocer los principales logros a un año de haber tomado el cargo, aunque ha trabajado incansablemente por atender a los ciudadanos; afirmó que no está contento con ello, “pues aquellos que nos honran con su visita han tenido que esperar demasiado, horas y horas han ocupado el pasillo del tercer piso del edificio del Hemiciclo”, espera que sea debido a que ha estado en reuniones o audiencias resolviendo problemas de otros compañeros.

Mencionó que se han aprobado siete reformas constitucionales y que, en el año de periodo legislativo que se informa, asistió a 68 de 74 sesiones del Pleno.

El también presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural afirmó que, de la mano con el Ejecutivo federal, trabaja contra la corrupción y los excesos de administraciones pasadas.

México enfrenta graves problemas y retos, como la inseguridad, pero pese a ello no se duda en que desde el Senado se trabaja para ser parte de las transformaciones del país, aseguró.

 

Reconocen su labor

El alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro, afirmó que es prioritario el trabajo conjunto entre los tres poderes, por lo que reconoció la labor de Narro Céspedes, quien ha gestionado recursos para el estado, y dijo que sólo de manera coordinada es como se logra trabajar.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, afirmó que, en más de 30 años, el senador ha sido un hombre de trabajo, en ocasiones polémico y en otras decidido.

En nombre del gobernador Alejandro Tello Cristerna, dijo que se reconoce este acto de rendición de cuentas, al tiempo que ratificó la disposición al trabajo coordinado.

En su primer informe José Narro asegura que continúa en la lucha para convertir a Zacatecas en un foco de desarrollo en el país #Ecodiario #Zacatecas

Posted by Ecodiario Zacatecas on Sunday, August 18, 2019

7 recomendaciones
247 views
bookmark icon