Deportes

En puerta, Torneo de Artes Marciales Gam Ling

• Bookmarks: 13


Texto y fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Este miércoles el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, anunció la realización de varias actividades deportivas, incluyendo el Torneo de Artes Marciales Gam Ling, como parte de las acciones de la Feria Nacional de Fresnillo 2019.

Te puede interesar: Alcázar rompe récord y obtiene la medalla de oro

Para dicho torneo se espera la participación de 50 deportistas de Fresnillo, quienes representarán al municipio y se sumarán a un conjunto de más de 200 competidores.

Se contempla la presentación de deportistas provenientes de Sinaloa, Aguascalientes, Chihuahua y Durango, así como de municipios como Jerez y Guadalupe, además del anfitrión, por mencionar algunos.

El primer edil también informó que un equipo fresnillense de futbol acudirá al Torneo Nacional 6×6 en Guerrero, que se realizará del 2 al 6 de septiembre, donde esperan hacer un buen papel y conseguir un lugar de nivel competitivo.

Los organizadores de ambos eventos agradecieron al presidente municipal por el apoyo que les han brindado en las actividades deportivas que se emprenden.

Monreal Ávila afirmó que continuará con el apoyo a los deportistas y organizadores de actividades para que fomenten el deporte y que ayuden a los jóvenes en el sano esparcimiento.

13 recomendaciones
33 views
bookmark icon