Destacados

En propuesta Carla Maldonado para encabezar Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en la Capital

• Bookmarks: 7


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC. -La mañana de este lunes el presidente electo de la capital Zacatecana, Jorge Miranda Castro anunció en sus redes sociales que tiene en propuesta para encabezar la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en la capital a la arquitecta Carla Daniela Maldonado Ríos.

Jorge Miranda asegura que uno de los principales objetivos será para trabajar y lograr un buen ordenamiento territorial de la mano de estrategias que ayuden a reducir impacto en el medio ambiente y cambio climático.

Ver más: López Obrador abre las puertas de México a una nueva visita de Vox

La Arquitecta Carla Daniela Maldonado Ríos es egresada del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), con estudios de posgrados en temas de urbanismo sostenible y eficiencia energética, además, con un máster en arquitectura medioambiental energética en la escuela de Arquitectura La Salle Universidad Ramon Llull en Barcelona.

Actualmente Carla Maldonado es responsable de la carrera de ingeniería en diseño industrial de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y docente del programa de Arquitectura.

7 recomendaciones
213 views
bookmark icon