Seguridad

En pleno día, disparan a un hombre en el rostro

• Bookmarks: 12


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- Este miércoles se registró una agresión a balazos en la colonia STUAZ, a espaldas de la tienda de autoservicio Mercado Soriana, donde un hombre resultó lesionado de bala; trascendió que recibió el disparo en el rostro.

Los hechos ocurrieron justo frente a la cancha de futbol rápido La Toscama, donde quedó atravesado un vehículo Beetle, color rojo, donde se trasladaba el lesionado; tras la agresión, el reporte fue recibido en el Sistema de Emergencias 911, por lo que elementos de distintas corporaciones se trasladaron hasta el lugar para verificar los hechos.

Fuentes no oficiales informaron que la víctima, de alrededor de 36 años, recibió el impacto de la bala en el rostro, por lo que su estado de salud se consideraba delicado; fue trasladado al hospital más cercano para que recibiera atención médica inmediata.

Del agresor, se dijo que fue un hombre de alrededor de 26 años que le disparó en varias ocasiones y tras el hecho, huyó por las calles aledañas; aunque se montó un operativo de búsqueda, no fue localizado.

12 recomendaciones
264 views
bookmark icon