Deportes

En partido reñido, Panteras vence a Plateros de Fresnillo

• Bookmarks: 5


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- En el Gimnasio Solidaridad se desarrolló el tercer partido de pretemporada de basquetbol de los Plateros de Fresnillo, que se enfrentaron a Panteras de Aguascalientes.

En un boletín de prensa se detalló que el primer cuarto del reñido partido comenzó dentro de un ambiente de adrenalina, ya que los integrantes del equipo Plateros mostraron estar completamente preparados para enfrentarse ante cualquier equipo, pues el marcador los favoreció con 18 puntos y 16 para Aguascalientes.

Sin embargo, el reloj avanzó y durante el segundo cuarto el marcador dio la voltereta, pues el equipo de Panteras de Aguascalientes finalizó con 37 puntos y Plateros de Fresnillo con 29, lo que causó que la euforia incrementara y que los asistentes comenzaran a apoyar a su naciente equipo.

El tercer cuarto empezó y ambos equipos buscaron las mejores estrategias en la cancha, para posicionarse como los ganadores de este partido de pretemporada, pero el marcador benefició al equipo visitante, ya que finalizó con 68 puntos para Aguascalientes y 53 para el equipo de casa.

Comenzó el último cuarto, el más reñido y lleno de adrenalina, pues el marcador parecía emparejarse, por lo que los fresnillenses demostraron su apoyo al equipo Plateros con gritos y aplausos, pero no lograron alcanzar al equipo contrincante, ya que el partido finalizó con 89 puntos para Panteras y 71 para Plateros de Fresnillo.

 

5 recomendaciones
113 views
bookmark icon