Deportes

En partido de volteretas empata La Consentida a López La Tía

• Bookmarks: 6


Texto y fotos: Pedro Luna

ZACATECAS, ZAC. – La oncena de La Consentida, en partido cerrado y de volteretas, empató a dos goles contra su similar de López La Tía, en el partido de esta semana en la Liga Turística.

El cotejo comenzó con adrenalina, pues en los primeros minutos La Consentida, con jugada rápida y certera abrió el marcador, dejando perplejos a sus adversarios que aún no terminaban de cambiarse de la playera.

López La Tía, poco a poco fueron saliendo de su estupor y sorpresa, comenzó a mover la bola por la banda derecha, que su parte ofensiva más poderosa, para antes de terminar el primer tiempo lograron emparejar el tanteador.

Para la parte complementaria, los López, con las baterías bien puestas, comenzaron a dominar las acciones futboleras sobre la cancha y armaron jugadas de peligro para el arquero rival, que a duras penas podía contener los embates de López La Tía.

El que persevera alcanza y estos delanteros, a base de insistir con jugadas por la banda y remates en el centro, lograron marcar su segundo gol para adelantarse en la pizarra.

Sin embargo, los de La Consentida, a pesar de la desventaja en el marcador, no bajaron los brazos e insistieron y a base de riñones se hicieron del esférico, poco antes de terminar el encuentro lograron clavar el gol del empate lo que le supo a gloria.

6 recomendaciones
52 views
bookmark icon