Destacados

En cuestión de horas se venden miles de boletos para ver a Ricky Martin y Enrique Iglesias

• Bookmarks: 12


Texto: Regina Pérez

Fotos: Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Con orden, seguridad y sin larga espera, este sábado inició la venta de boletos para los conciertos de Ricky Martin y Enrique Iglesias como parte del cartel de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Aunque decenas de fans acamparon en las inmediaciones del Multiforo, donde se llevó a cabo la venta de los boletos, las filas avanzaron con rapidez y en máximo una hora, los interesados en asistir a esos conciertos pudieron adquirir sus pases de entrada.

Quienes adquirieron los boletos salieron muy contentos pues por 20 pesos pudieron llevarse hasta cuatro boletos que les garantizan el pase a dos de las más importantes presentaciones musicales de la Fenaza 2019.

En total se instalaron 20 taquillas de las cuales una fue destinada a la atención de personas con discapacidad, lo que facilitó aún más el acceso del público.

Cuando las taquillas se abrieron al público había cerca de dos mil personas formadas.

Las autoridades esperan que para ambos conciertos se entreguen cerca de 40 mil boletos.

Las taquillas se abrieron al mediodía y en menos de tres horas se atendió a la mayoría de las personas formadas.

El acceso se hizo con orden y seguridad gracias a la organización tanto de los asistentes como de los organizadores.

Sin embargo, cerca de las 4 de la tarde se reportó que los boletos se habían agotado lo que provocó malestar en quienes aún hacían fila para adquirirlos.

Si bien se observaron largas filas previo a la apertura de las taquillas, los asistentes avanzaron en pequeños grupos, lo que agilizó el paso de las miles de personas.

Cabe mencionar que la venta de boletos para otros artistas se llevará a cabo en próximos días en los sitios oficiales de la Fenaza.

12 recomendaciones
180 views
bookmark icon