Deportes

Emiten hoy veredicto del Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2019

• Bookmarks: 6


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Después de analizar la relevancia y trayectoria de resultados obtenidos a nivel estatal, nacional e internacional durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2018 al 10 de octubre de 2019, el jurado calificador emitirá su voto en la elección del Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2019.

El jurado integrado por José Antonio Zarco Ramírez, Eduardo Cabrera Manríquez, Felipe Pacheco Mercado, María Ortiz Moreno, Hugo Arroyo Robles, Alfredo Jiménez Martínez, Jaime Rosales Escareño, Luis Gerardo Jáquez Ávila, Christopher Antonio Sandoval Pérez y Eleazar Román Rosales, se reunirá este jueves 17 de octubre, para establecer criterios en torno a la elección.

Te puede interesar: Analiza Incufidez avances del Programa Operativo Anual

Alberto Rosales Acevedo, notario público número 39, quien dio fe y legalidad al proceso de insaculación para la integración del jurado calificador de las candidaturas al Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2019, hará lo propio en la deliberación de hoy.

Los aspirantes al reconocimiento, que se entregará el 20 de noviembre por el gobernador, Alejandro Tello Cristerna, destacan por méritos estatal, nacional e internacional en la modalidad de atleta o deportista son: Risper Biyaki Gesabwa, Ilse Ariadna Guerrero Rodarte, Adriana Iturriaga Mauricio y Brandon Disair Díaz Ramírez, se dio a conocer a través de un comunicado.

Te puede interesar: Logra Zacatecas tres medallas de oro en inicio de Paralimpiada Nacional

María Guadalupe Parga Castro y Daniel Campos Ávila contienden en la modalidad de entrenador/a, mientras que las candidaturas al Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2019, como promotor, son las de Bernardo Rodríguez Rentería y José Valdez Gaytán.

Con un mínimo de ocho miembros del jurado que emitan su sufragio, será considerada oficial la elección en presencia del Notario Público No. 39, Alberto Rosales Acevedo, quien divulgará el veredicto a las seis de la tarde ante representantes de los diferentes medios de comunicación, autoridades y público en general.

6 recomendaciones
49 views
bookmark icon