Destacados

Eligen a candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2019

• Bookmarks: 16


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Sin importar la lluvia ni lo minutos de retraso que ésta provocó, el Ágora José González Echeverría fue el escenario donde la belleza de Fresnillo fue representada por 14 jovencitas de las que se eligieron a Andrea Soria, Leslie Torres y Jimena Jiménez, quienes representarán a la Feria Nacional de Fresnillo 2019.

Como parte del evento, se realizó una primera etapa en la que se eligieron a Alma Navarro, Andrea Soria, Jimena Ramos, Leslie Torres, Jimena Jiménez y Fernanda Aguilar, de las que se escogieron a las aspirantes a reina y princesas de El Mineral.

Te puede interesar: Requieren 8 mdp para acondicionar centro cultural 

El comité de reinas, encabezado por Guadalupe Pérez Vázquez, presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), convocó a la belleza del municipio para elegir a tres, quienes en próximos días se convertirán en princesas y reina de un aniversario más de Fresnillo.

El jurado estuvo integrado por Susana Hernández Mercado, Hilda Bonilla, Ana Lara, Eduardo Gómez, Emmanuelle Marrod, Luis Felipe García, Emma Ruiz y Mario Alberto Dávila Vera, quienes calificaron el desarrollo de las jóvenes en una pasarela, su proyección y el desenvolvimiento que tuvieron en una pregunta sorpresa.

Las porras no pudieron faltar para demostrar su apoyo a las participantes, cada una identificada por colores específicos e integrada por familiares y amigos que coreaban los nombres de las chicas antes y durante el evento.

Te puede interesar: Cambios, en el programa general de la Fenaza 2019

Alberto Campos, quien está al frente de la organización de la feria, cuidó cada uno de los detalles en una noche que se volvió única para las participantes.

Previo a dar el nombre de los finalistas, las autoridades municipales, encabezadas por Saúl Monreal Ávila, develaron el cartel oficial de la feria, que realizó el artista José Esteban Macías y que en este año se caracteriza por tener la alegría y la fe de los fresnillenses con el lema Rescatando las Tradiciones.

Las ahora candidatas trabajarán por una causa y en los próximos días se dará a conocer la fecha para la elección de la reina de la máxima fiesta de los fresnillenses.

16 recomendaciones
554 views
bookmark icon